¡grande Lula!


ayer tuve un momento de deleite, para mí y para este blog, cuando leí la siguiente declaración de Lula aquí:

Para mí el arte de la democracia es ése: que la gente tenga seguridad de la calidad de la información, de la honestidad de la información y de la neutralidad de la información.

Así fue cómo un día le puse la bajadita democracia=com+info a mi blog. Así fue que ayer me puse contenta al leerlo by Lula adicionalmente otras coisas que sostuvo.

Un pensamiento en “¡grande Lula!

  1. elsi

    Me alegro Carol que te haya complacido la frase de Lula A mi tambien me resuena fenomenal porque es la síntesis de respeto y veracidad que se le debe a la sociedad .
    Que bueno que un presidente de nuestra región lo haya expresado.

Responder

