según pasan los años y los versos, ¡Bicentenario allí (no) vamos!


a ver… en esta, nuestra Argentina, los que no se toman vacaciones son los errores horribles que comete el gobierno C+N= K (extraña fórmula, un cuerpo con dos cabezas, como se definen ellos) quien parece que ahora anda pensando revisar su errado proyecto cargado de eufemismos (el pomposo Fondo del Bicentenario). Es que se dieron cuenta, a posteriori, de que si lo crean será una pista muy apetecible para el aterrizaje de los buitres. Más allá de eso, que no es para nada poco, y en este mareo permanente al que nos someten con espejos coloridos que devuelven imágenes distorsionadas ergo mentirosas… solo algunos puntos:

• ¿Descubrieron ahora que Redrado es neoliberal y que ha sido de lamentable gestión?

• Redrado que hoy tanto parece defender las instituciones ¿pensó en ellas cuando dirigía la Comisión Nacional de Valores?

• Redrado que hoy tanto parece defender las instituciones ¿nunca se cruzó con un tal Sr. Moreno, Guillermo en su cruzada ética?

• Cristina según pasan los años, ¿cambia todo cambia? ver aquí el hallazgo notable de R.G.

• ¿El Congreso se tiene que autoconvocar? Siiiiiiiiiii ¿O la democracia se toma vacaciones? A más de uno le encantaría pero amigos/as esa no es la idea. Lo que queremos es más democracia lo que también implica una justicia alerta y activa.

• En cuanto a pensar qué hacer con el Central, por cierto, ésta no es la forma… meternos así, con 40 grados a la sombra, en un nuevo lodo… no se hace, ¡che!

• ¿Boudou sigue o gozará de largas vacaciones de una vez?

Ahora que lo pienso, la canción oficial del Bicentenario (como para sincerarnos un poquito ¿vió?) debería ser, en clave siglo XXI:

Anuncios

3 pensamientos en “según pasan los años y los versos, ¡Bicentenario allí (no) vamos!

  1. elsi

    Excelente el encabezamiento y las preguntas para pensar Estos artículos nos invitan
    a no olvidar.
    Felicitaciones Carol me encantó el que hayas hilvanado el texto con la interpretación de Sosa Muy bueno

  2. pedro ferraro

    es realmente un cambalache y lo peor es que al estar tan instaurado,ya nada nos sorprende,y,como dice el tango,es gil si uno es derecho,parece que la subversion de los valores es hoy ser una persona honesta.Por otra parte siempre las cuestiones financieras ,2001,devaluaciones,las realizan los gobiernos en verano ,con poquita gente cosa que al volver ya estes quemado y no en estos casos por el sol,carol te mando un beso ,ya que siempre es bueno leer un comentario inteligente acompañado por la voz(aunque peque de sexista) del “varon” del tango…
    beso ,pedro

  3. Sandra a

    Carooool que bien y que buena version este Sosa es un capo de la interpretacion me encantaron sus gestos y caritas. Bueniiisimo. Lo voy a postear un mi FB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s