chau 2009 y ¡feliz y fluido 2010! abre los brazos y abre tu pecho…


Deja que el viento

te lleve en su vuelo

abre los brazos

y abre tu pecho

como una gaviota libre y preciosa

y que se deja ir en el vuelo.

suelta tu pelo

y entregalo al viento

siente la vida

como va por dentro

vivelo todo que ahora es el momento

al son del cuerpo y el ritmo del mar

fluir secreto amor que me hace vibrar con la alegria que me
da el amar

deja que el viento

te lleve en su vuelo

abre los brazos y abre tu pecho

como una gaviota libre y preciosa

y toca amor, amor

de madrugada

une la pasion

al ritmo de las canciones del amor

Al son del cuerpo,

y el ritmo del mar

fluir, secreto amor que me hace vibrar

con la alegria que me da el amar

suelta tu pelo

entregalo al viento

siente la vida como va por dentro

a todo que ahora es el momento

vive la vida total

Jacqueline Fuentes / Sinuoso Trópico / Women Of Latin America/ Putumayo

7 pensamientos en “chau 2009 y ¡feliz y fluido 2010! abre los brazos y abre tu pecho…

  1. Sandra a

    Ojti no conocía a Jacqueline muy lindo el tema. te deseo no solo que sueltes tu pelo sino todo lo que pueda impedir el fluir y el disfrute. Por un año 2010 con mucho aprendizaje para seguir mejorando día a día y que abunde la buena energía y se cumplan todos tus anhelos en paz amor y alegría. Te quiero.

  2. carol abousleiman Autor de la entrada

    gracias a todas por sus lindos deseos! me encantó recibirlos y me acompañarán sin dudas en 2010.
    xxx
    +carol+

  3. Salma Rezk

    Gracias por el fluir secreto que me mandaste, me hizo vibrar con alegria…
    Salma.

  4. mirta garibotti

    Muchas gracias Carol por regalarnos esta música.
    Que el 2010 sea un gran año para vos con tanta libertad como esa música que hace vibrar. A despedir el viejo año!!!! Besos. Mirta

  5. pato

    Gracias Carol, por tus deseos para el 2010 y por regalarnos esta canción , que tuve la posibilidad de escucharla y entre la voz y la letra hacen un combo imperdible

Responder

