posse: si asume ¡renuncie!, pero mejor ¡no asuma!


Desde este blog, reivindicamos la igualdad de oportunidades, el acceso a la información, la comunicación, el  derecho a decir que no, la democracia, el enfoque de género como necesaria actitud de vida ante una sociedad patriarcal absolutamente cruel en la desigualdad que presupone y luego impone, la educación como herramienta de emancipación, la libertad de pensamiento, la ética, la República, la transparencia en los actos de gobierno, las manos en la masa para cambiar el statu quo, por eso ¡Sr. (futuro) ministro ¡renuncie ya! si es que hoy asume, y si no directamente háganos el gran favor de no asumir!

Mauricio, Horacio, ¿éstos eran los equipos? Qué pena, la verdad es que son solo gente que abona a la enorme cuenta de inseguridad ciudadana que nos rodea. Más abajo: algunos de los tantos motivos.

– En la Cancillería se lo reconoce como misógino desde que solicitó un
secretario administrativo “que no fuera mujer, por sus obvias limitaciones”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136696-2009-12-09.html

– “Tuvimos mucha violencia política, pero ahora tenemos violencia privada: la tiranía de los matones de barrio, de los piqueteros que no dejan circular, de los grupos que cortan la ruta.”

– “Estamos al borde de la anarquía. Yo plantearía un pacto de amnistía para la convivencia, porque la ruptura ideológica nos frena, nos devuelve al pasado.”

Posse pidió reprimir

¡Ups! ¡qué miedito!

Anuncios

3 pensamientos en “posse: si asume ¡renuncie!, pero mejor ¡no asuma!

  1. carol abousleiman Autor de la entrada

    Susana al igual que Pasquini Durán creo que “No hubo error ni hubo exceso cuando Macri decidió confiarles la seguridad de la ciudad a Fino Palacios y Chamorro. Tampoco lo hubo con Abel Posse, elegido para sustituir a Narodowski en Educación. A cuenta del jefe hay que decir que intentó con otros candidatos para esta sucesión, todos de derecha, pero ninguno aceptó o cumplió los requisitos. (…) Pese a ser miembro de una minoría sectaria de derecha, Posse no está solo: hay poderosos medios que lo alaban y un sector de la población al que le gusta lo que dice. Por sus dichos y hechos, Macri está más cerca de Posse que de Narodowski, se merecen mutuamente, pero a lo mejor, para bienaventuranza de la democracia, la irradiación de estas opciones terminarán por alejar a los demócratas y progres del antiperonismo que, al votar, sólo vieron al joven presidente de Boca Juniors, millonario por herencia, y creyeron que sus aptitudes lo habilitaban para reemplazar a los políticos profesionales.” Pasquini Durán en P/12
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136873-2009-12-12.html
    c.a.s

  2. patro colace Autor de la entrada

    y Marquitos Peña, que en realidad deberías ser “pena”, vos con esa cara de Santito lo recomendaste, te sugiero que también te vayas, porque sino tienen gente idónea para poner en los Ministerios dentro de su partido, busquen que las hay!!!!!!, son patéticos terriblemente patéticos, pero vamos a estar atentos para no dejarlos hacer barbaridades.
    ¿y vos gaby? ¿qué decís de todo esto? dios ¿te dice que está de acuerdo? nunca te vimos tan muda, vos antes tan verborrágica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s